edición 5869 - visitas hoy 16970

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

27.04.2011 - 20:50

Controvertido video clip de nueva canción de Lady Gaga recibe duras críticas

Reconocida por sus excentricidades, la cantante estadounidense Lady Gaga fue duramente criticada por grupos religiosos después de estrenar para Pascuas el video del tema "Judas", donde interpreta a una María Magdalena versión gótica.
Controvertido video clip de nueva canción de Lady Gaga recibe duras críticas
En el flamante clip, la artista estadounidense hace su interpretación del personaje bíblico vestida con una larga capa negra y maquillaje oscuro, junto al actor Norman Reedus, quien hace de Judas.

La letra del single se destaca por contar con frases como "En el sentido más bíblico/ Estoy más allá del arrepentimiento/ Prostituta de la fama, joven prostituta, vomita su mente".

"Judas" es uno de los temas del nuevo disco de Lady Gaga, "Born This Way", que se lanzará el 23 de mayo. Entre las críticas contra la cantante estadounidense se destaca la de la Liga Católica para los Derechos Civiles y Religiosos, cuyo vocero, Bill Donohue, opinó que "Lady Gaga intenta seguir provocando a los católicos y los cristianos en general".

"Se viste como una monja... se come el rosario. Se ha transformado en una caricatura de sí misma", resaltó el activista. La cantante tampoco quiso dejar pasar la oportunidad para defenderse y a través de un mensaje de su cuenta de Twitter afirmó que siempre es fiel a ella misma, "una artista en un permanente estado de mitad realidad, mitad fantasía". (Reporter)

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte