El hombre habría expresado su intención de querer internar en una institución a su hija como pupila, motivo por el cual el novio de la chica junto a un amigo de su misma edad y la esposa del fallecido, cuyos datos no se suministraron, habrían planeado desde hacía varios días el asesinato de Olmos, dijeron las fuentes policiales.
Los investigadores llegaron a esa conclusión luego de hallar un celular junto al cuerpo, perteneciente a un joven amigo de su hija que fue reconocido por la esposa de Olmos. Al interrogar al chico confesó que esta madrugada él y su amigo se acercaron al domicilio de Olmos en calle 69 entre Noruega y La India y, luego de arrojar piedras al techo de la vivienda para que el hombre se acercara a ellos, lo apuñalaron en un terreno lindero, implicando además a la esposa de la víctima.
Luego de dar intervención a la justicia, los efectivos requisaron la vivienda de los menores, donde hallaron prendas con manchas de sangre y en sus celulares una serie de mensajes que probarían la veracidad de los dichos del chico.
Los menores fueron puestos a disposición de la UFI Juvenil San Isidro, mientras que la mujer de Olmos resultó detenida.
Los tres deberán prestar declaración mañana en la UFI 4 de Pilar, en el marco de una investigación caratulada como "homicidio".
