García y Sabina entonaron juntos "No voy en tren", un clásico en el repertorio del cantautor del bigote bicolor, y "Es mentira", un viejo dúo que habían realizado en la placa del español "Yo, mi, me, contigo".
Después, con Fito Páez volvieron a sellar una amistad que sobrevivió a más de una pelea tocando juntos "Llueve sobre mojado", del disco que grabaron juntos bajo el título de "Enemigos íntimos".
Finalmente, Calamaro terminó de cerrar un concierto casi mágico entonando junto a Sabina "Princesa" y "Todavía una canción de amor", que habían hecho juntos en la época de Los Rodríguez.
De este modo, el querido cantautor español dio por finalizado el tour con el que presentó su última placa en su país y en América Latina y que incluyó shows en varias ciudades del interior y un recital gratuito en el estadio de Banfield. (Reporter)

