edición 8248 - visitas hoy 36840

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Gran hermano 2011" se encamina a la final con muchas dudas

Gran hermano 2011 se encamina a la final con muchas dudas
Sin favoritos a la vista luego de que la figura de Cristian U. se desdibujara por sus actitudes dentro de la casa, "Gran hermano" transita sus dos semanas finales sin certezas de quién puede ser el ganador.
La edición 2011 del reality show es la primera que no tiene a ninguna mujer entre los cuatro finalistas, luego de que Solange fuera expulsada el domingo pasado por un pequeño margen.

Hasta hace tres semanas, Cristian U. era el favorito de todos, pero una racha de días de mal carácter, muestras de autoritarismo y agresiones a sus compañeros hicieron que la popularidad del paseador de perros mermara.

A su lado siempre estuvo Martín Anchorena, que el domingo le ganó a Solange por sólo 22 mil votos, menos del 2 por ciento del total de sufragios emitidos. Estos números dificultan, en principio, sus chances de ganar y lo alejan del premio mayor.

En una situación similar está Martín Pepa, que es una de las figuras más polémicas dentro y fuera de la casa. Por estrategia, el participante de General Pico cambió de bando a mitad de juego y fue tildado de traidor por ambos grupos.

El cuarto finalista es Emiliano, quien ya fue expulsado en el pasado y mantiene un juego que no termina de convencer a los televidentes, ya que terminó aliado en las sombras con Cristian U. para no irse.

Así las cosas, las próximas dos semanas serán la oportunidad para que cada participante intente agradar al público y sumar votos.

Anoche Jorge Rial en "Intrusos" insinuó que la producción maneja la posibilidad de hacer entrar en estos días a los familiares de los cuatro jóvenes para que tengan un reencuentro tras más de cuatro meses de encierro. (Reporter)

Últimas Noticias