edición 7358 - visitas hoy 39309

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lula estrena hoy su nuevo rol de conferencista internacional

El ex presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva comenzará hoy una serie de conferencias internacionales que lo llevarán por Estados Unidos, México y Reino Unido, tarea que ya ensayó en su país desde que dejó el poder.
Con una presentación sobre la educación en Brasil, Lula da Silva dará hoy en Washington una charla organizada por la empresa Microsoft, la primera de una serie de conferencias, informó el diario Folha de San Pablo.

El ex mandatario brasileño se presentará el viernes en la ciudad mexicana de Acapulco para participar de un encuentro de la Asociación de Bancos de México, y la próxima semana en Londres, en un evento de la empresa Telefónica.

La remuneración que recibirá Lula no fue revelada pero se asegura que será superior a los 200 mil reales (unos 125 mil dólares) que conformaron el caché previsto para sus charlas en Brasil.

Lula llegó ayer a la capital de Estados Unidos en un avión de la empresa Coteminas, la textil que fue propiedad del fallecido ex vicepresidente José Alencar, y como parte de su agenda se entrevistó con el presidente del BID, Luis Moreno.

El fin de semana, el ex mandatario estará en España para recibir el premio "Libertad de las Cortes de Cádiz" y podría asistir al próximo partido que disputen el Real Madrid con el Barcelona

Últimas Noticias