edición 7353 - visitas hoy 40026

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Luisana Lopilato y Michael Bublé se casaron por iglesia en Cañuelas y celebraron con una megafiesta

Lopilato y Bublé se casaron por iglesia en Cañuelas y celebraron con una megafiesta
La actriz Luisana Lopilato y el cantante canadiense Michael Bublé se casaron esta noche por iglesia en la estancia Villa María de Cañuelas, y luego celebraron con una megafiesta a la que asistieron varias figuras del espectáculo, en un evento que contó con una fuerte cobertura periodística.
La ex Rebelde Way lució un vestido encorsetado blanco, de la diseñadora Sylview Burstein, que resaltaba su figura y el pelo rubio recogido, mientra que Bublé se inclinó por un elegante frac negro.

La pareja, que contrajo enlace el jueves pasado en el registro civil de la calle Uruguay, en Capital Federal, luego de la ceremonia religiosa que se realizada a las 18.30 y presidida por un pastor evangelista bilingüe, compartió la fiesta de boda con más de 300 invitados, entre familiares de ambos y celebridades.

Entre los famosos que asistieron al evento se vio a Adrían Suar, Griselda Siciliani, Rodolfo Ranni, Marcelo de Bellis, Jorge Ibáñez, Osvaldo Laport con su mujer Viviana Sáez, Nicolás Pauls, Ricardo Montaner -encargado de brindar un show en el marco de la fiesta-, Marley, Benjamín Rojas, Guillermo Francella, Cristian Sancho y el modisto Daniel Casalnovo.

Luego de la ceremonia religiosa, alrededor de las 21.00, los flamantes novios salieron a saludar a la prensa en la puerta del lugar.

Entre flashes de decenas de cámaras fotográficas, los novios desplegaron simpatía y saludos para periodistas, decenas de curiosos e invitados que todavía no habían ingresado al fastuoso predio.

La súper exclusiva estancia Villa María cuenta con 625 hectáreas, restaurante, salón privado, bar, lago y otras comodidades que los invitados pudieron disfrutar durante el festejo.

La pareja volverá a contraer enlace en Canadá a fines de mayo, con otra gran fiesta.

Últimas Noticias