Después de una semana poblada de peleas y enfrentamientos, los chicos vivieron la décimo tercera nominación a 3 meses de convivencia y encierro.
La pelea más fuerte de la semana fue la de Tamara y Cristian. A medida que fue pasando la semana, se calmaron los ánimos. Empezada la gala, Jorge pudo hablar y escuchar a los chicos que ya se mostraban más tranquilos.
Así fueron las nominaciones:
Martín A. votó a Emiliano y a Alejandro.
Alejandro y Pepa, teniendo la carta de complot, no pudieron llegar a un acuerdo y eligieron autonominarse.
Gisele duplicó sus votos y fueron a Emiliano y a Alejandro.
Emiliano recibió la nominación fulminante por Pamela. Sospechando eso, se autonominó. Tenía la carta espía pero no pudo dilucidar quiénes tenían el complot.
Cristian, después de mucho tiempo, volvió a nominar. Tenía la carta de yapa, eligio votar a: Emiliano, Alejandro y Tamara.
Tamara se autonominó, al igual que Solange como parte de una estrategia grupal.
Estrategia que no funcionó como el grupo de Emiliano, Alejandro, Tamara y Solange pensaban.
Martín A. tenía la carta de salvación y eligió salvar a Martín P. con lo cual logró que sean los 4 nominados. Confinó a Emiliano, Solange, Tamara y Alejandro a placa.

