Con una impronta alejada de los vaivenes políticos o de estricta actualidad informativa, "Zapping" pone un ácido foco en la farándula local, sus escándalos, los mediáticos y las derivaciones de "Bailando por un sueño" y "Gran hermano".
Para el debut de la temporada 2011, el programa promete material inédito de Amigacho dando clases en un instituto de locución y a Ricardo Fort sumergido en un pileta de chocolate caliente.
El comienzo también marcará la vuelta de López y Prandi a la pantalla chica luego de dejar la edición diaria de "Zapping" -casi exclusivamente dedicada a "Gran hermano"- en manos de Horacio Cabak y Amalia Granata.
Se trata de un regreso especial, porque López fue confirmado como el flamante conductor de "Caiga quien caiga" -en reemplazo de Gonzalo Rodríguez, que volvió a ser notero- y Prandi dio a luz a su primer hijo en enero.
La edición semanal de "Zapping" se verá desde este sábado a las 23 por Telefe, al término de las instancias culminantes de "Talento argentino". (Reporter)

