edición 8248 - visitas hoy 44937

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

2 mil mujeres celebraron su día en Pilar junto a Araceli González y Juan Darthés

2 mil mujeres celebraron su día en Pilar junto a Araceli González y Juan Darthés
El intendente Humberto Zúccaro presidió el acto por el Día Internacional de la Mujer en la tarde del miércoles 16 de marzo que contó con la participación especial de Araceli González y Juan Darthés.
La celebración fue llevada a cabo en “Rincón del Pilar”. Allí participaron más de 2000 mujeres pilarenses de todas las localidades; el mismo consistió en una fiesta repleta de sorpresas. Durante el evento, 57 mujeres destacadas del Partido fueron agasajadas y homenajeadas por su labor.

Además, el festejo contó con la visita de la reconocida actriz y modelo Araceli González, mientras que el cierre musical estuvo a cargo del actor y cantante Juan Darthés, quien jugó con la participación del público durante su actuación.

Dirigiéndose a todas las presentes, el Intendente Municipal, Humberto Zúccaro enfatizó la importancia del rol que cumple la mujer en la familia y en la sociedad; la mujer trabajadora, desde el ama de casa hasta la profesional que lucha diariamente con todo entusiasmo y voluntad para igualar socialmente el mundo laboral.

A todas ellas les expresó muy sinceramente su agradecimiento y su compromiso de seguir acompañándolas en toda su gestión de gobierno.
El evento se desarrolló en Rincón del Pilar, sito en Los Chañares entre Saraví y Pte. Derqui, km. 47,5 Panamericana, ramal Pilar.

Últimas Noticias