El Jefe de Gobierno aseguró que la sociedad "se ha dado cuenta de que el crecimiento de la economía no llega a sus casas".
Planteó que en caso de que el PRO llegue a la Presidencia introducirá "grandes mejoras para repotenciar las economías regionales que favorezcan al campo, a la industria y al turismo" con el objetivo de "convertir las políticas de prebendas y retrógradas de este gobierno en otras para generar mayor número de empleo a los argentinos y salir de la pobreza".
Macri reiteró en línea con el sector agropecuario "que es y será el principal motor del crecimiento del país, las economías regionales y el turismo representan una excelente fuente de ingresos y de creación de puestos de trabajo".
Destacó, en otro orden, que "el carnaval de Gualeguaychú, su gente, su infraestructura, es un buen ejemplo del trabajo a largo plazo de toda una ciudad".
"Se ha transformado en un centro de atracción todos los veranos y millones de personas han venido a lo largo de estos treinta años a disfrutar de un buen momento en familia", señaló en un comunicado.
