Por su parte, el jefe de oncología de Malvinas, doctor Ferraris aseguró que en base a ese proyecto firmado “hemos estado trabajando de acuerdo a los distintos estratos poblacionales y en las estadísticas que nosotros tenemos en el municipio de anatomía patológica para ver cuál era la necesidad puntual de los equipamientos necesitados”.
“Venimos hace mucho trabajando para la comunidad, trabajando codo a codo con la Municipalidad de Malvinas y ponemos de esa forma en marcha nuestro lema que es “dar de sí antes de pensar en sí”, completó el Presidente del Rotary Club de Grand Bourg.
El Secretario de Salud municipal, Hugo Schwab, encabezó la reunión junto al Jefe del servicio de oncología de Malvinas Argentinas, Ferraris, los gobernadores de los distritos 4825 y 4855 - Norberto Saaverdra y Roberto fontanela, respectivamente- y los presidentes de ambos clubes rotarios, entre otros.
