edición 7361 - visitas hoy 10374

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Entregan escrituras de terrenos a 39 familias de General Rodríguez

Las escrituras beneficiarán a 39 familias de distintos barrios de General Rodríguez que, mediante las herramientas legales que ofrece el Gobierno Provincial, pueden formalizar la titularidad sobre el terreno, lo que les dará tranquilidad y pensar en un futuro más seguro desde el punto de vista legal.
El acto de firmas de escrituras será el próximo viernes, 4 de marzo a las 10,30 en la Casa de la Cultura. Estarán presentes el intendente municipal, Juan Pablo Anghileri y autoridades de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Cabe recordar que la Oficina Regularización Dominial y Bien de Familia, atiende de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 en el primer piso de la Municipalidad (edificio antiguo) 2 de abril 756, ciudad de General Rodríguez. Allí, los vecinos pueden realizar la afectación de Bien de Familia del inmueble y la escrituración social, en el marco de la legislación vigente, además de recibir un amplio asesoramiento técnico sobre trámites dominiales a realizarse ante la Provincia de Buenos Aires.

Últimas Noticias