edición 7333 - visitas hoy 57517

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tres accidentes en autopista Panamericana provocaron un muerto y cinco heridos

Tres accidentes en autopista Panamericana provocaron un muerto y cinco heridos
Una persona murió y al menos otras cinco resultaron heridas a raíz de tres accidentes que se registraron esta mañana en distintas zonas de la autopista Panamericana, en el norte del Gran Buenos Aires, informaron fuentes policiales.
El primer hecho ocurrió a la altura de la localidad de Don Torcuato, en el kilómetro 28 de la autovía, donde diez automóviles y un camión protagonizaron un choque en cadena, con un resultado de cuatro personas con heridas leves.

Por su parte, en la colectora de la Panamericana en el kilómetro 16,800, en la zona de San Isidro, una persona falleció al ser atropellada por un colectivo, por causas que se trataban de esclarecer.

En tanto, en esa misma autovía, a la altura de la calle Thames, un auto chocó contra el paredón que divide las dos manos de la autopista y el conductor del rodado fue internado.

Respecto a la colisión en cadena ocurrió en la mano que va hacia la Capital Federal, detallaron fuentes policiales.

Los voceros añadieron que cuatro personas sufrieron lesiones leves y fueron trasladadas a hospitales de la zona, mientras que estuvieron habilitados sólo dos carriles al tránsito, lo que ocasionó un gran congestionamiento vehicular.

Aparentemente, el hecho fue provocado por un camión cerealero que se cruzó al carril rápido y provocó el accidente, del que además participaron al menos 10 autos.

Un testigo relató a medios periodísticos que el camión se había quedado sin frenos y empezó a chocar a los demás vehículos que transitaban desde el tercer carril.

Como consecuencia de los tres accidentes, efectivos de la Policía y Gendarmería nacional, y personal de la Autopista del Sol fueron desplegados en distintos puntos de la autovía.

Últimas Noticias