edición 7333 - visitas hoy 60218

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Francisco de Narváez y Mónica López recorrieron el partido de Morón

Francisco de Narváez y Mónica López recorrieron el partido de Morón
El candidato a gobernador bonaerense junto a la diputada provincial de Unión Pro visitaron la localidad de El Palomar y el centro comercial de Morón donde conversaron los vecinos y comerciantes de la zona.
El diputado nacional y candidato a gobernador de Unión Celeste y Blanco Francisco De Narváez acompañado de la legisladora bonaerense del bloque Unión-Pro Mónica López visitaron un jardín de infantes del barrio El Palomar.

En este marco Francisco de Narváez se refirió a los problemas de constantes inundaciones que sufren los vecinos de la zona. "Estos problemas hay que resolverlos, estamos convencidos de que el oeste del conurbano bonaerense quiere un cambio, ya que Morón viene de un proceso en el cual el gobierno municipal esta fatigado y tiene que haber un proceso de alternancia"

"Hay que conocer la realidad que nos rodea, caminar la provincia y no encerrarse en un despacho, hay que hacer un gobierno con los pies en la tierra" remarcó De Narváez.

La legisladora provincial Mónica López coincidió con la visión del candidato a gobernador sosteniendo que "Hay que trabajar mucho y resolver los problemas desde el primer momento. Existe un serio problema de educación, salud y seguridad en la provincia de Buenos Aires que debe ser resuelto, es una cuenta pendiente que tendremos que afrontar cuando seamos gobierno a partir del 10 de diciembre de 2011."

El recorrido finalizó con una reunión en la Asociación Comercial e Industrial de Morón, en la cual los comerciantes y empresarios presentes trasladaron sus inquietudes a los dirigentes.

Últimas Noticias