edición 7354 - visitas hoy 53732

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mirtha Legrand amagó con volver con los almuerzos y provocó la ira de Jorge Rial

Mirtha Legrand amagó con volver con los almuerzos y provocó la ira de Jorge Rial
Tras la emocionante despedida que vivió hace pocos días, los rumores que indicaban que Mirtha Legrand habría llegado a un acuerdo con América TV para retomar sus clásicos almuerzos irritaron a Jorge Rial, quien hoy ocupa su espacio. "No me voy a dejar forrear", aseguró furioso.
"'Intrusos' nunca se tomó vacaciones, nunca dejó de salir al aire, no somos estrellas como los demás que se toman tres meses, vuelven, y le ponen pancartas. ¡Nosotros estamos todos los putos días del año bancando la programación! A morir. No yo solo, mis compañeros también y mi producción por sobre todo", dijo Rial ayer en su programa en radio La Red.

El conductor reaccionó frente a las versiones de un regreso de "Almorzando con Mirtha Legrand" que se multiplicaron en distintos medios. Si bien en varias ocasiones la diva mencionó que quería dejar el trajín de un envío diario, lo cierto es que cuando las autoridades del canal tomaron al pie de la letra su palabra, ella se arrepintió.

"La culpa es mía. Yo soy la que originó todo este lío; soy víctima de mis palabras", detalló Legrand en su despedida, explicando que ella le había dicho a sus productores que quería hacer un programa semanal. Sin embargo, Nacho Viale, nieto de la conductora y productor del ciclo, habría llegado a un acuerdo para mantener la continuidad de los almuerzos.

Al verse amenazado en su nuevo horario, Rial salió con los tapones de punta. "Mirtha hizo un promedio de tres puntos en el verano. Ayer nosotros hicimos cinco puntos y recibimos dos puntos del noticiero y el día anterior, uno. Terminamos entregando más de siete puntos. Lo que hace que levanten 'Los unos y los otros', 'Infama' y todos… que levante la tarde. Gracias a que 'Intrusos' hace una remada monumental", explicó.

"Entonces ahora, con esta campañita que yo sé quién la arma y todo, porque hay mucha gente alrededor de Mirtha que sin ella se van a cagar de hambre porque no saben trabajar. Viven de Mirtha. Entonces ahora sale a decir que vuelve en abril o en mayo. Tiene todo el derecho del mundo a volver, absolutamente, pero yo lo único que voy a decir es que no me voy a dejar forrear", concluyó amenazante Rial. (Reporter)

Últimas Noticias