edición 7332 - visitas hoy 27913

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cristian desapareció de la isla de Soñando por Bailar

Cristian desapareció de la isla de Soñando por Bailar
El chico de San Martin despidió a su ex compañera Xoana González de una forma muy particular. Se disfrazó imitando a la chica de Banfield e improvisó un extenso monólogo ante la mirada atenta de sus compañeros.
Durante el ensayo de cuarteto de Mariano Bottindari, Cabrera hizo la clase haciéndose pasar por Emiliano Messina, y luego tiró los bidones de agua al suelo al mejor estilo “rambo” enfrente a Mariano Iúdica, que intentó frenarlo inútilmente. Hasta ahora el participante consiguió que todos se rían de sus extrañas actitudes.

Pero cuando González se subió a la lancha para volver a tierra firme, el bailarín callejero se tiró al río simulando querer alcanzarla. En la isla hay ciertas normas que se deben cumplir. Los participantes no pueden treparse a los árboles, no pueden ir donde el terreno ya es considerado “selva” y mucho menos nadar en cualquier sector del río.

Durante el móvil ubicado en la isla de Tigre, José María, Denise, Connie, Rodrigo, Mariano e integrantes de la producción del programa intentaron hablar con él. Christian siguió con su “personaje” y salió corriendo para los matorrales y desapareció. En la isla lo están buscando con mucha preocupación.

Según confirmó la productora en su cuenta de Twitter pasadas las 21 horas apareció "en perfecto estado de salud"

Últimas Noticias