edición 7354 - visitas hoy 28136

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Las aguas bajan turbias en Vicente López

Una campaña de afiches y pintadas asocia a Daniel Arroyo, ex ministro de Desarrollo Social de Scioli, con Martín Sabbatella; piedra libre a la primera jugada del 2011.
Primero fueron tímidos afiches de Daniel Arroyo 2011, con pilcha de candidato a intendente pero solito, sin ninguna referencia más que su eslogan y el blog personal desde el cual difunde sus actividades luego de su salida del gobierno provincial.

En los últimos días, una campaña de afiches y pintadas en las calles de Vicente López va más allá. Lo asocia con Martín Sabbatella, el mismo que levantó miles de críticas desde el peronismo conocida su intención de ir ligado con una eventual candidatura presidencial de Cristina Kirchner.

Tanto desde Nuevo Encuentro en Vicente López como el propio Daniel Arroyo desmintieron la autoría de las pintadas y los afiches que inundaron las calles del distrito, firmados por la agrupación 2 de Octubre/Suterh.

Arroyo prefirió no hacer mayores comentarios en diálogo con InfoBAN. Su intención es ser candidato, eso está claro, pero primero se deben dar una serie de definiciones, entre ellas cual será finalmente el marco regulatorio electoral.

También tiene claro que hay sectores del PJ local que están dolidos, sentimiento más marcado en el sciolismo vicentelopense, y que en 2011 se avizora una buena oferta de candidatos para reemplazar a Enrique García.

Este jueves se sumó a la “campaña” un comunicado que explica claramente las facturas que le pasan a Arroyo y que se reflejó en las calles con los afiches y las pintadas, y que vuelve a reafirmar el concepto de ligar a Arroyo como candidato de Sabbatella.

Quizá se trató de desnudar alguna jugada para dejar a Arroyo en “orsay”, y sin dudas es la primera de varias batallas para el 2011. “Empiezo a creer que soy un buen candidato porque algunos se ponen nerviosos”, dijo Arroyo con seguridad. Piedra libre a la primera jugada del 2011.

Últimas Noticias