edición 7361 - visitas hoy 19989

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Una grúa causó destrozos en San Isidro: hay cinco heridos

El chofer y acompañante que estaban en la cabina del camión arrasaron con postes de luz y cables que el brazo de la grúa se llevó por delante ya que no escucharon los gritos de advertencia de los vecinos porque "escuchaban música muy fuerte", según testigos; ambos fueron llevados a la comisaria más cercana a prestar declaración.
Tres personas sufrieron hoy lesiones leves al caerse un tendido de cableado aéreo que fue enganchado por el brazo de una grúa, cuando circulaba por la ciudad bonaerense de Beccar, en el partido de San Isidro, informaron fuentes policiales.

El accidente fue a las 10.30, cuando el chofer que manejaba la grúa Mercedes Benz patente WFD 072 circulaba por avenida Centenario y Ayacucho, en Beccar.

Las fuentes indicaron que de forma imprevista, el brazo de la grúa que el chofer había olvidado que se encontraba en posición elevada, enganchó el tendido de cableado aéreo de esa esquina, que cayó sobre tres peatones que circulaban por el lugar.

El hecho fue informado a la UFI Unica Sede Central San Isidro, a cargo de Mariela Bonomi, quien dispuso que se realicen pericias

En declaraciones al canal Todo Noticias, los vecinos testigos del incidente informaron que "el chofer y su acompañante venian escuchando música muy fuerte por lo que no escucharon los gritos de la gente que le avisaban que se estaban llevando puesto los cables y los postes de luz".

Al menos cinco personas que estaban caminando por la zona sufieron varias heridas y fueron trasladado al hospital más cercano, aunque se encuentran fuera de peligro. Los daños materiales son producto del enriedo que se armo entre el cableado y los postes de luz cayeron sobre un semaforo.

Después de andar media cuadra generando destrozos en la vía pública la grúa se detuvo porque "sintió el tirón", describió una joven que presenció el incidente. Una vecina explicó al canal de televisión que "ahora no tenemos luz, ni internet, ni ningún servicio", producto de la distracción de los trabajadores.

El chofer y su acompañante, según relatan varios testigos, venían escuchando música a un alto volumen y serían los responsables de los demanes. La polícia, que llegó al lugar de inmediato, detuvo a ambos para brindar testimonio en la comisaria más cercana.

Últimas Noticias