edición 5816 - visitas hoy 39989

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

23.02.2011 - 22:00

Massa recorrió Almar, la planta de panificación más importante de America Latina

La nueva planta de productos alimenticios ALMAR consta de un predio de 14.500 metros cubiertos con posibilidad de ampliarse. En la misma trabajarán más de 800 empleados. Cada vez son más las fábricas, que eligen al distrito tanto para invertir como para radicarse.
Massa recorrió Almar, la planta de panificación más importante de America Latina
El Intendente de Tigre, Sergio Massa, recorrió hoy las instalaciones de la empresa de productos alimenticios ALMAR.

La fábrica se encuentra actualmente en Torcuato, ampliando el predio para unificar en esta planta las sedes que actualmente tiene en Vicente López y Morón.

A propósito de ello, Massa subrayó: “Recorrimos las obras de lo que va a ser la planta modelo más importante de America Látina en panificación; van a producir más de 1 millón de kilos de pan por mes y 400 productos diferentes que va a generan más de 800 puestos de trabajo de manera directa o indirecta. Además tiene tecnología de primer nivel, en muchos casos no existente en el país, con una inversion de más de 20 millones de dólares que apuesta a abastecer el mercado interno y a exportar. Esta es una empresa que le agrega valor y que piensa en exportar, con una producción que va a abastecer a 400 panaderías”.

“La empresa ya está trabajando con la gente Empleo y Producción para que haya recursos humanos de Tigre, más allá de cuidar el empleo de las otras plantas; y además con la posibilidad de abrirlo a la comunidad para trabajar en conjunto en un nuevo modelo de negocios” agregó el Intendente.

Por su parte, el Presidente de la empresa, Luis Videla agregó: “Antes de radicarnos en este partido teníamos propuestas de otros municipios, pero en Tigre nos acompañaron mucho y nos han recibido barbaro. Recibimos mucho apoyo del Intendente, una persona muy jóven y pujante, que trabaja y eso es muy bueno para el país que necesita de políticos que hagan cosas”.

ALMAR es una empresa alimenticia dedicada al desarrollo y producción artesanal de pastelería tradicional, delicatessen, panificados, bollería, delicias dulces y saladas, entre otros.

La empresa tiene plantas de elaboración de alto nivel productivo que permiten abastecer a prestigiosas cadenas de supermercados e hipermercados nacionales e internacionales.

Acompañaron al Intendente en la visita, el Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino; el Subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernandez, junto a funcionarios municipales y directivos de la empresa.

Noticias de Tigre

Noticias de La Zona Norte