edición 5799 - visitas hoy 3941

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

23.02.2011 - 15:00

Detienen en San Isidro a tres personas, una de ellas con pedido de captura

Personal del Programa de Seguridad Cuidado Comunitario de la Municipalidad de San Isidro detuvo hoy en Villa Adelina a tres hombres que en un automóvil intentaron darse a la fuga al encontrarse con un móvil municipal. Tras una persecución lograron atraparlos y una de las personas tenía pedido de captura.
Detienen en San Isidro a tres personas, una de ellas con pedido de captura
Todo comenzó cerca de las 4 de la madrugada cuando el móvil Nº 32 al mando del sargento Lucas Gabriel Farías y conducido por el inspector de Tránsito Javier Rojas se encontraba de servicio en Rivera y Yerbal. De pronto, un Fiat Uno color blanco que circulaba a alta velocidad por la zona mencionada, frenó bruscamente al ver el patrullero y dio marcha atrás por Yerbal para escaparse.

Allí comenzó la persecución por Avenida Thames con sentido hacia la Autopista Panamericana. Los sospechosos ingresaron a la colectora dirigiéndose con dirección a Avenida Márquez, pero el auto perdió el control y se estrelló contra dos postes de luz en unas parada de colectivo. En ese instante se produjo la detención. En el lugar del impacto se encontraba una pareja con su hijo menor, quien fue trasladado al hospital de Boulogne.

Los tres ocupantes del auto fueron identificados por el personal comunitario como Eduardo Vega (36), Elías Dannunzio (22), ambos viven en Villa Adelina, y Pablo Avila (40), de Escobar, quien tiene pedido de captura por el delito de portar falsa documentación.

Noticias de San Isidro

Noticias de La Zona Norte