edición 5815 - visitas hoy 21705

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

23.02.2011 - 13:00

Rocio se fue de la casa de Gran Hermano

Rocío, la participante que había reingresado hacía menos de dos semanas al reality, decidió abandonar la casa; "Acá se están matando", argumentó.
Rocio se fue de la casa de Gran Hermano
Rocío, que ya posó desnuda para una revista masculina luego de ser la primera expulsada del ciclo, ya venía amenazando con irse de la casa. Es más, usó el confesionario virtual - una posibilidad que tienen los participantes para comunicarse con sus fans- . "Hola a todos...les pido mil disculpas pero siento que tengo que estar con mi familia...me siento muy triste y con miedo, no es fácil estar acá adentro..ya no quiero esto..se están matando por un premio que sinceramente a mí no me interesa", escribió.

El mensaje, que sonaba como si estuviera en medio de un conflicto bélico y no en un programa de TV, continuó de la siguiente manera: "Está saliendo lo peor de mí de adentro.. estuve una vez con depresión y me está viniendo. Prefiero irme ahora y darle la oportunidad a otro".

La joven de 21 años estaba ante un dilema. Dentro de la casa era una de las laderas del polémico Cristian U., una suerte de villano del ciclo. Y ya no podía sostener los golpes que resultaban de las estrategias maniqueas del concursante. Antes de abandonar el programa, ante la casi indiferencia de sus compañeros, la ahora ex concursante repitió su mantra: "Hay mucha gente que se está matando acá adentro. Tengo la mejor vida afuera. Me voy".

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte