edición 7332 - visitas hoy 40179

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Malvinas Argentinas: compran 10 camiones nuevos para el trabajo de las delegaciones

10 nuevos Camiones
Adquiridos con una inversión de fondos del propio municipio, Malvinas Argentinas incorporó a su flota de vehículos y maquinarias municipales; 10 nuevos camiones que serán destinados al trabajo que realizan las Delegaciones en el Distrito.
En representación del Intendente Jesús Cariglino, estuvieron presentes en la entrega el Senador Provincial Roque Cariglino, el Secretario de Gobierno Miguel Harari, el subsecretario Jorge Lopresti, y el Secretario de gestión Diego Cariglino.

Con esta nueva incorporación, la cual implicó una inversión de 2.400.000 pesos, el número de camiones que componen la flota municipal asciende a 230, adquiridos a lo largo de los 15 años de gestión con aportes netamente municipales para brindar servicio al vecino a través de las tareas de las delegaciones.

“Yo recuerdo cuando arrancamos hace 15 años que teníamos 4 niveladoras de las cuales 3 no funcionaban. Así que ser parte de este proyecto municipal me pone muy contento”, comentó el Senador, asegurando que el Intendente “piensa absolutamente en el vecino de Malvinas y es el único al cual le debemos dar cuenta”

En cuanto a la distribución de los nuevos camiones Ford 4000, el Secretario de Gobierno explicó que serán destinados uno a cada una de las 8 delegaciones del partido, y 2 estarán al servicio de la Dirección de Coordinación de Delegaciones. “Esto va a ser un aporte fundamental para mantener la limpieza de las localidades. (…) Lo que nosotros buscamos con esto y con el reciclado que se está llevando adelante es justamente evitar los basurales, esos montículos de basura en las esquinas, que la gente también aporte un poco. Y con lo que está haciendo el Intendente en este caso en las delegaciones yo creo que lo vamos a lograr”, finalizó Harari.

Últimas Noticias