edición 5800 - visitas hoy 55253

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

22.02.2011 - 12:00

Lo detienen en Vicente López tras simular un procedimiento policial y robar un camión con 38 mil Dvd

Un hombre fue detenido en la localidad bonaerense de Villa Martelli con un camión que acababa de ser robado en la Capital Federal por delincuentes que se movilizaban en tres autos y simularon realizar un procedimiento policial.
Fuentes policiales aseguraron que la detención se concretó en la mañana del martes en la calle Blanco Encalada e Irigoyen, de esa localidad del partido de Vicente López, donde fue recuperado el camión cargado con 38.000 equipos de DVD.

Según los investigadores, todo comenzó esta mañana sobre la autopista Illia en la Capital Federal cuando un grupo delictivo que se movilizaba en tres vehículos simuló realizar un procedimiento policial y ordenó la detención del camión.

Al ser detenido el transporte, los delincuentes extrajeron sus armas y pasaron al chofer a uno de los autos, mientras que uno de los ladrones se puso al volante del camión y huyó.

Los pesquisas determinaron que el chofer fue liberado horas después en el norte del conurbano, mientras que el camión fue observado en la zona de VIlla Martelli, donde finalmente fue recuperado tras una breve persecución.

Las fuentes policiales dijeron que los autos que actuaban como apoyo aceleraron y huyeron sin poder ser detenidos por los efectivos que participaron de los procedimientos.

El delincuente fue llevado a la comisaría de VIlla Martelli y será indagado en las próximas horas por el fiscal de turno de San Isidro.

Noticias de Vicente López

Noticias de La Zona Norte