edición 5823 - visitas hoy 27433

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

22.02.2011 - 10:00

Promueven el financiamiento de empresas de Vicente López

El presidente del Fondo de Garantías Buenos Aires, Leonardo Rial, se reunió en Vicente López con los gerentes locales de las distintas sucursales del Banco de la Provincia.
Durante el almuerzo, en el que participaron además otros directivos del Fogaba, se analizaron las diferentes estrategias para promover el financiamiento de las empresas de ese distrito de zona norte.

Tras explicar que “si bien trabajamos con muchas entidades bancarias, el Bapro es nuestro principal aliado a la hora de asistir a las Pymes”, Rial sostuvo que “juntos podremos potenciar el entramado productivo de Vicente López, que supo ser un distrito de vanguardia en Latinoamérica”.

“En estos últimos tres años, gracias al compromiso del gobernador Daniel Scioli y del ministro de la Producción, Martín Ferré, pudimos posicionar al Fogaba como una verdadera herramienta que aporta soluciones financieras a las pequeñas y medianas empresas. El año pasado llegamos a los 290 millones de pesos en garantías que beneficiaron a 3.534 Pymes que tienen un plantel global de 27.511 personas trabajando. Sabemos cómo hacerlo y queremos ayudar a los empresarios de esta región a que puedan crecer”, concluyó el funcionario.

Noticias de Vicente López

Noticias de La Zona Norte