edición 7361 - visitas hoy 19068

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se realizó la marcha por Erica Soriano en el obelisco

A seis meses de la desparición de Erica Soriano, familiares y amigos realizarón esta noche alrededor del Obelisco una marcha, para pedir por el esclarecimiento de su desaparición.
El acto se realizó a las 19 en el Obelisco, en avenida 9 de Julio y Corrientes, donde los padres y los hermanos de la joven embarazada desaparecida desde el 21 de agosto del año pasado estaban acompañados por varias organizaciones y algunas de las Madres del Dolor.

"Estamos reclamando justicia y el pronto esclarecimiento del caso", dijo a Télam José Vera, nuevo abogado querellante que representa a la familia Soriano.

El letrado anunció que "se está trabajando para que de una vez por todas se sepa qué paso con Erica" y en ese sentido aseguró que su novio, Daniel Lagostena, "tendrá que dar muchas explicaciones".

Erica Soriano (30), embarazada de dos meses y medio, desapareció el 21 de agosto pasado después de una discusión con su pareja, Lagostena, en la casa que ambos compartían en Coronel Santiago al 1433, de la localidad bonaerense de Lanús.

La chica tenía previsto ir a visitar a su madre a la localidad de Villa Adelina, en el norte del conurbano, pero nunca llegó.

Para dar con su paradero se realizaron varias marchas y se difundió su foto en todo el país, pero hasta el momento no hay pistas firmes.

Para la familia de Erica, Lagostena es el principal sospechoso de la desaparición de la joven y junto al fiscal de Lomas de Zamora Gerardo Loureyro, investigan hasta la posibilidad de un homicidio.

Incluso, en el marco de la causa se exhumaron siete cadáveres en el cementerio de Lanús y se examinó la bóveda de la familia de Lagostena -su padre tiene una funeraria-, en búsqueda del cadáver o de algún indicio de Erica, aunque por el momento sin resultados. (Télam).

Últimas Noticias