edición 7332 - visitas hoy 7508

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La traición de Martín Pepa sorprendió y desequilibró el juego en "Gran hermano"

La traición de Martín Pepa sorprendió y desequilibró el juego en Gran hermano
Amado dentro de la casa pero mirado con recelo por los televidentes, Martín Pepa sorprendió a los seguidores de "Gran hermano" al llevar adelante una acción que benefició a Cristian U. y desencadenó la salida de Emanuel de la casa más famosa del país.
El joven pampeano era una de las caras más visibles del grupo que integran Pamela, Chizo, Emiliano, Emanuel, Jonathan y Loreley, enfrentados a Cristian U., Rocío y Jhonny K.

Sin embargo, al darse cuenta de la popularidad creciente de sus enemigos, decidió jugar a dos puntas y le transmitió información vital de sus amigos a Cristian U., quien le aseguró que su traición sería bien vista fuera de los muros de la casa de Martínez.

Al anticipar la autonominación masiva que ocurrió el viernes, que dejó a 12 concursantes en placa, el adiestrador de perros corrió con ventaja y alentó al público a que deje afuera a Emanuel, que debió abandonar el juego anoche.

Dentro de la casa nadie sospecha de la movida de Pepa e incluso el mismo Cristian U. confesó que no confía en su compañero, pero la movida sorprendió y agitó el clima dentro del juego y cambió la escena.

"Cuando lo vea afuera lo voy a felicitar. Si me dejás entrar ahora, lo felicitaría y también le diría un par de cositas que estoy masticando en este momento. Se lo diría mientras lo sujeto del cuello contra la pared", le dijo Emanuel a Jorge Rial una vez que vio el video en que se planeó la traición a minutos de haber salido.

Es que el juego sucio de su compañero lo sorprendió y dejó amargado. "Estoy en shock, cuando se enteren en la casa va a sorprender a más de uno, porque todos le tenían confianza y cariño, sobre todo Jonathan, que lo defendió a muerte", aseguró.

Sin dudas esta semana será crucial para saber cuáles serán las nuevas repercusiones de esta traición y cómo reaccionará la casa frente al renovado perfil del participante. (Reporter)

Últimas Noticias