edición 5821 - visitas hoy 6566

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

20.02.2011 - 21:00

Chevrolet amplía la gama del Cruze en la Argentina

La automotriz Chevrolet ampliará este mes la gama de su flamante modelo Cruze, dado que sumará una motorización turbo diesel 2.0 y una transmisión automática secuencial de seis velocidades para la versión naftera.
El Cruze está basado en una plataforma y una arquitectura nuevas, cuya ingeniería ha sido diseñada conjuntamente en los Centros de Diseño de General Motors en Alemania, Corea, EEUU y Australia., incorporando una nueva dimensión al sedán tradicional.

El Chevrolet Cruze cuenta con dos niveles de equipamiento, LT y LTZ y dos motorizaciones, naftera y diesel, con avanzadas tecnologías tendientes a optimizar la potencia y el ahorro de combustible.

La versión naftera dispone de un motor 1.8 litros, inyección multipunto, 16 válvulas y doble árbol de levas de diseño avanzado que eroga 141 CV a 6200 rpm y 176Nm a 3800 rpm de torque.

Ahora se incorpora la caja automática secuencial de 6 velocidades para ambos niveles de equipamiento.

A partir de este mes, además, Chevrolet ha sumado la motorización diesel de 2.0 litros VCDi turboalimentado, que desarrolla 150 CV a 4000 rpm y un torque de 320Nm a 2000 rpm. Ambos motores cumplen con las normas de emisión Euro IV.

Noticias de Información General

Noticias de La Zona Norte