edición 5818 - visitas hoy 41452

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

18.02.2011 - 0:00

Madonna desmintió haberle dado su apoyo a Lady Gaga

Tres días después de que la excéntrica cantante Lady Gaga declarara en el show de Jay Leno que su nuevo single "Born This Way" contó con el visto bueno de Madonna, la representante de esta última desmintió sus dichos.
Madonna desmintió haberle dado su apoyo a Lady Gaga
"Recibí un e-mail de ella y su gente, enviándome su amor y completo apoyo en relación a la canción. Y si la reina dice que es así, así será", afirmó la rubia, que se encuentra en medio de una gira mediática por el lanzamiento de su nuevo tema.

Según el portal E! Online, la manager de Madonna, Liz Rosenberg, afirmó no estar al tanto de ningún correo electrónico como el descripto por la intérprete de "Bad Romance".

Por otro lado, en su visita al programa "Good Morning America", Gaga habló sobre sexo seguro y compartió su preocupación por el virus del SIDA. "Hoy quise ser representativa de algo de lo que mujeres y el mundo necesitan preocuparse: el VIH", sentenció.

A pesar de todo, Stefani Germanotta (su verdadero nombre) disfruta del éxito y del amor de sus fans, ya que su nuevo tema alcanzó un récord de transmisiones en las radios y tuvo más 450 mil descargas en Internet. (Reporter)

Noticias de Internacionales

Parlamentarios del oficialismo y de la oposición, con la excepción del PC, anunciaron un acuerdo que establece un plebiscito para la reforma de la Constitución con dos alternativas, una que propone la opción de una convención constituyente compuesta en un 100% por ciudadanos elegidos para esa labor y otra con una instancia que incluya un porcentaje de participación de parlamentarios (50%) y la otra mitad con miembros electos para ese fin.

Noticias de La Zona Norte