edición 7355 - visitas hoy 11670

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Festival Solidario en San Miguel

El próximo sábado se llevará a cabo un Festival solidario para recaudar fondos para la operación de corazón de Jonathan Bravo en el que tocarán la Master Champion Liga entre otros grupos más.
Este sábado 19 de febrero se realizará un estival solidario con el objetivo de conseguir fondos para la operación de corazón de Jonathan Bravo.

El evento es impulsado por la Asociación Mirando el Futuro, y se realizará en el Centro Recreativo “El Colibrí” (Av. Mitre y Defensa, San Miguel Oeste). Se presentarán La Master CHAMPION LIGA y varios grupos más. Las entradas anticipadas tienen un valor de $15, más un alimento no perecedero.
Jonathan nació en San Miguel, tiene 19 años y desde los 12 es atendido en el Hospital Garraham por episodios de TPSV asociado a WPW. La operación que necesita hacerse, CRIOABLACIÓN POR CATETER, se realizará en el Sanatorio de la Trinidad, San Isidro, por el Dr. González Zuelgaray, y para ello es necesario abonar un módulo de $35.400. Todos los fondos recaudados en el festival serán depositados en la cuenta del Banco Provincia Nº 514018/8 con el fin de cubrir dicha suma.

Últimas Noticias