edición 5822 - visitas hoy 23973

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

18.02.2011 - 11:00

Susana vuelve a la pantalla de Telefe en abril

Tras sus habituales y extendidas vacaciones de verano, que reparte entre Uruguay y Miami, Susana Giménez volverá en el próximo mes de abril a la pantalla de Telefe, con producción de Marisa Badía.
Susana vuelve a la pantalla de Telefe en abril
Si bien fue sorpresivo el comunicado difundido en las últimas horas por Telefe acerca de la desvinculación de Marisa Badía de la dirección de programación y producción de la emisora, en el mismo texto se indicaba que seguiría ligada al canal realizando otras tareas.

La decisión de Badía de producir "Susana Giménez" hizo que dejara su extenuante labor de dirección de Telefe en tiempo y forma para poder hacerse cargo del ciclo como lo merece la diva de los teléfonos.

Así las cosas, según fuentes vinculadas a la emisora el programa estaría en pantalla una vez finalizada la actual edición de "Gran Hermano", lo cual ocurriría en el próximo mes de abril.

Susana volvería, tal como ocurrió el año pasado, los domingos a las 21.30, con la que sería su vigésimo cuarta temporada en el aire y los habituales juegos, sketchs, concursos con premios millonarios y figuras invitadas.

El año pasado tuvo en su primera velada sentados en su living a Ricardo Darín, Enrique Iglesias y Antonio Gasalla caracterizado como "La abuela". Habrá que ver qué sorpresas preprara para la audiencia Susana en su debut de 2011. (Reporter)

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte