edición 6030 - visitas hoy 38666

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

18.02.2011 - 11:00

Britney Spears se muestra más sensual que nunca en su nuevo video

Luego de casi dos meses de espera, Britney Spears finalmente presentó el videoclip de su tema "Hold It Against Me", en la que vuelve a su imagen más sexual y a las complejas coreografías, además de enfrentarse a puño limpio consigo misma.
Britney Spears se muestra más sensual que nunca en su nuevo video
La rubia parece decidida a recuperar el cetro de "Princesa del Pop" apelando a la fórmula que la hizo triunfar con canciones como "I'm Slave 4 U", "Toxic" y, más recientemente, "Womanizer".

En el clip -dirigido por uno de los realizadores favoritos de Lady Gaga, Jonas Akerlund, y que comienza con un meteorito estrellándose en la Tierra- Spears encabeza una ajustada coreografía entre bolas de fuego y una decena de bailarines.

Luego, canta como una princesa encerrada en una torre de monitores que proyectan constantemente escenas de su vida real y los videoclips que grabó a lo largo de su carrera.

Finalmente, luego de aparecer enmarcada entre cientos de micrófonos y cámaras, Spears pelea contra sí misma mientras le canta a su hombre "te sientes como el Paraíso y yo necesito vacaciones".

Enfundada en un corset negro muy apretado en muchas de las escenas, varios sitios web conjeturaron -incluso antes del estreno- que el cuerpo que aparecía en las tomas y en los pasos de baile más difíciles era el de una doble, algo que fue terminantemente negado por el equipo de la cantante. (Reporter)

Noticias de Internacionales

Noticias de La Zona Norte