edición 7332 - visitas hoy 37462

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Secuestran y golpean a cuatro hombres en autopista Riccheri

Cuatro hombres fueron secuestrados y golpeados en la Autopista Riccheri y uno de ellos, hermano de un abogado asesinado en 2007, fue llevado a la casa de su madre en la localidad bonaerense de Monte Grande para robarle dinero de la caja fuerte.
El hecho ocurrió el pasado 4 de febrero, aunque trascendió en las últimas horas, y los ladrones que sometieron a los hombres a la altura del puente El Trebol de la autopista Ezeiza, en el partido de Ezeiza, y les robaron sus pertenencias continúan prófugos.

"Tenemos que parar un día toda la provincia, yo quiero seguridad. Como pasa ahora, no veo tanta inseguridad en la vida.

Pidamos seguridad, es lo único que pido en el mundo. Nos están matando a todos", sostuvo Haydeé, madre de Velmar Vázquez.

Justamente Velmar, una de las víctimas, es hermano de Cristian Vázquez, un abogado que fue raptado y asesinado en 2007.

Velmar y tres amigos transitaban en un auto Audi por la autopista Riccheri, a la altura de Ezeiza, cuando fueron cruzados por un Peugeot por delincuentes que los dividieron en los dos vehículos.

Tras ser golpeado, Velmar accedió a llevar a los ladrones a la casa de su madre, ubicada en Boulevar Buenos Aires 444, de Monte Grande, quien pensó que eran amigos de su hijo.

Como la señora insistía en cebarles mates, Velmar le tuvo que advertir: "mamá, son ladrones", mientras uno de ellos le exhibía un arma de fuego, según relató a la prensa esta mañana la propia Haydeé.

Los ladrones se llevaron el dinero de la caja fuerte y huyeron en el auto con el hombres, aunque luego minutos después lo liberaron.

Haydeé reclamó esta mañana a las autoridades mayor seguridad en las calles.

Últimas Noticias