edición 7355 - visitas hoy 18627

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Las bandas de rock de Pilar tendrán su Espacio Alternativo

La Subsecretaría de Cultura comenzó la inscripción para todas las Bandas de Rock pilarenses que quieran formar parte del nuevo ciclo “Espacio Alternativo”; la misma se llevará a cabo hasta el próximo 26 de febrero.
El ciclo se desarrollará los domingos 20 y 27 de marzo y 3, 10, y 17 de abril de 17 a 18.30 hs en el espacio del anfiteatro ubicado en la Plaza 12 de Octubre.

De las propuestas recibidas se seleccionarán 15 grupos musicales para presentarse de a tres (3) bandas por fecha con una duración de 25 minutos cada una.

Las condiciones que deberán tener las bandas a postularse son:

• Que sean bandas locales, definiendo por éstas a aquellas que en su formación contengan al menos el 50% de sus integrantes con residencia comprobable dentro del partido de Pilar.
• Que el repertorio a ejecutar sea de autoría propia, ya que este ciclo busca promover e incentivar propuestas artísticas de carácter original.
• Que presenten algún material grabado en formato de audio (disco, demo, filmación). Adjuntar con esta inscripción el link de la página (si lo tienen), o MySpace, o algún video colgado de You Tube.

La inscripción debe ser enviada por mail a espacioalternativopilar@yahoo.com.ar , mientras que la presentación del material sonoro (disco, demo) se deberá entregar en la Subsecretaría de Cultura de Pilar (Rivadavia 370) de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 hs a nombre de Federico Rosso (coordinador del ciclo).

IMPORTANTE
Planilla de Inscripción

• Nombre del conjunto/solista:

• Descripción del estilo musical:

• Zona de referencia del grupo (barrio o localidad al que pertenece).

• Integrantes (detallar nombre, instrumento o función, edad y dirección de residencia)

Últimas Noticias