edición 7333 - visitas hoy 39510

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Marisa Badía renunció a la gerencia de programación de Telefe

Sin detallar las razones del alejamiento, y a pesar de una mejoría en las mediciones de audiencia de la emisora, Telefe informó que Marisa Badía renunció a la gerencia de programación de la señal.
La emisora emitió un escueto comunicado en el que aclaró que la dimisión se realizó "de común acuerdo" y en el que también adelantó que Badía seguirá desarrollando su actividad profesional vinculada a Telefe.

Como motivo de la renuncia sólo se mencionaron "razones personales y profesionales". La ex programadora había asumido funciones a fines de 2009, cuando Claudio Villarruel y Bernarda Llorente dejaron vacante el cargo para fundar la productora On TV.

Durante el primer año de su gestión, Telefe perdió el podio de audiencia a manos de El Trece, que quedó primero en el rating promedio de 2010 por una diferencia de apenas una décima.

Sin embargo, Badía había torcido la mala racha con el estreno del nuevo "Gran Hermano" y había conseguido llevar a Telefe a la victoria en los meses de diciembre y enero.

Más allá de esta mejoría, todo parece indicar que las relaciones entre los directivos del canal y la ex responsable artística no habían quedado en los mejores términos debido a la mala performance durante el año pasado.

A pocas horas de conocerse la novedad, ya circulan rumores de que la ex ejecutiva podría sumarse como productora al ciclo de Susana Giménez y de que la gerencia de programación podría ser ofrecida a Sebastián Ortega. (Reporter)

Últimas Noticias