edición 7332 - visitas hoy 43650

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Marcelo Tinelli sigue preparando el nuevo "ShowMatch" y pelea por su horario

Marcelo Tinelli sigue preparando el nuevo ShowMatch
El buen momento que atraviesa el prime time de El Trece, con dos tiras exitosas, complica el regreso para el mes de abril de Marcelo Tinelli , quien busca mantener un sitio privilegiado en la grilla y promete un "Bailando por un sueño" con muchas figuras.
La situación de Adrián Suar no es fácil, ya que tiene en sus manos a dos éxitos como "Herederos de una venganza" y "Los únicos" -que se imponen con comodidad cada noche- pero necesita espacio para "ShowMatch".

Originalmente la idea era trasladar "Herederos", un culebrón con elementos clásicos, a la tarde, pero ahora la gerencia de El Trece maneja la posibilidad de recortar ambas producciones a 45 minutos y hacer que ShowMatch empiece 22.30.

Mientras tanto, la producción de Ideas del Sur sigue sumando figuras a la pista de baile. Hasta ahora dieron el sí Fabio "La Mole" Moli, el director teatral José María Muscari, que bailaría con pareja gay, y Larissa Riquelme, la modelo paraguaya que se hizo famosa en el mundial de fútbol.

También fueron tentados el periodista de TN Sergio Lapegüe, el

bailarín Hernán Piquín y Ruby, la marroquí supuesta amante del premiere italiano Silvio Berlusconi.

Además, Tinelli convocó a Lorena, la hija Carlos "La Mona" Jiménez. "En las calles convivimos con pobres, prostitutas, famosos, gordas y flacos, pero todos vemos 'Bailando por un sueño'", aseguró la joven al ser consultada por América TV. (Reporter)

Últimas Noticias