edición 5816 - visitas hoy 28601

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

17.02.2011 - 0:00

La municipalidad de San Fernando advierte sobre planillas de adhesión al túnel

La Municipalidad de San Fernando informó hoy que continúa realizándose una exitosa campaña de adhesión ya suscripta por miles de vecinos para avalar la construcción de un paso bajo nivel en las vías de TBA a la altura de la Estación San Fernando. ver video
La municipalidad de San Fernando advierte sobre planillas de adhesión al túnel
Este túnel por la ruta 202 ha sido licitado en el mes de enero por el Gobierno Provincial y su realización cumplirá con el compromiso de la gestión del Intendente Osvaldo Amieiro con esta trascendente obra para agilizar el tránsito en la ciudad.

“En las últimas horas, se ha detectado la circulación de una falsa planilla de firmas que, en base a una burda imitación del escudo municipal y con faltas de ortografía vulnera la buena fe de los vecinos pidiéndoles su consentimiento para un supuesto túnel bajo la calle "Guido Hispano" y las vías del Ferrocarril Mitre. El Municipio lamenta este accionar anónimo e irresponsable y aclara que tanto la consulta como la obra son falsas.” Explica un comunicado enviado por el municipio.

La planilla con la que se intenta confundir a la población consigna datos como el nombre y el apellido, el tipo y número de documento, el domicilio y la firma. Para perpetrar el engaño, está encabezada por el escudo de la Ciudad y el Logo del Bicentenario. Este proceder no se corresponde con una planificación de mejoras para San Fernando, sino a una especulación política de algún grupo opositor que busca confundir en vez de construir propuestas.

Cabe señalar que todo San Fernando ha sido beneficiada durante los últimos años con la construcción de dos importantes túneles (Ruta 197-Carupá, y ex "Cuatro Barreras-Presidente Perón, Victoria), a los que se les sumará el túnel de la Ruta 202. "La expectativa de seguir el camino de crecimiento y mejora de la calidad de vida de los vecinos, en este caso no podrá ser manipulada por engaños con patas cortas", expresó un comunicado de la Intendencia.



Noticias de San Fernando

Noticias de La Zona Norte