edición 7358 - visitas hoy 4240

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Baja presion de agua en zona norte por obras de Aysa

Vecinos bonaerenses podrán percibir el miércoles y el jueves baja presión o falta de agua a raíz de los trabajos que realiza la empresa Aysa para incrementar en 4 millones de litros la oferta de agua potable.
Las dificultades en el suministro podrían afectar a vecinos de San Martín, en Villa Lynch; Tres de Febrero, en Santos Lugares; Vicente López y del centro y oeste de la ciudad de Buenos Aires.

Los trabajos son parte del Plan Integral de Mantenimiento y Mejoras que AySA lleva adelante en la concesión para optimizar su servicio de suministro de agua potable, informó la empresa.

La compañía realizará dos empalmes en las cañerías de salida de la estación elevadora Villa Devoto a una nueva línea de impulsión de 1.000mm de diámetro que abastecerá al partido de San Martín.

La empresa aseguró que "una vez concluidas estas tareas, se lograrán 4 millones de litros por hora para la red troncal de distribución".

AySA en un comunicado informó además que llevará adelante un operativo de emergencia con camiones cisterna para atender las necesidades de los usuarios más sensibles. Ante cualquier consulta, los usuarios pueden comunicarse al centro de atención telefónica de AySA a través del número 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas.

Últimas Noticias