edición 5822 - visitas hoy 3087

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

16.02.2011 - 11:00

Se intensifican los controles vehiculares en Campana

Varios operativos arrojaron el secuestro de remises no habilitados, como también la realización de multas a quienes violaban las normas de tránsito.
Desde la municipalidad de ese distrito se informó que "continúan los controles vehiculares en la vía pública, en diversos días y horarios, con el fin de generar mayor conciencia y seguridad vial, y con el objetivo de brindar seguridad en la calle, disminuir la cantidad de accidentes de tránsito, y mejorar el control urbano en los puntos neurálgicos de la Ciudad".

Durante los nuevos operativos, encarados desde la Dirección de control Urbano y mediante la Subdirección de Tránsito del Municipio, la constancia en los controles arrojó el secuestro de dos remises sin habilitación para circular, y otros cuatro en similares condiciones, en sendas requisas efectuadas en la Av. Mitre y Rawson, y otra en la misma avenida y su intersección con la calle Puccini.

Según informaron fuentes del operativo, algunos de estos vehículos en situación irregular provenían desde la Ciudad de Zarate, y tal como lo indica la Ley, fueron secuestrados de inmediato. Mientras tanto, también se labraron varias multas por falta de documentación, falta de casco, e irregularidades durante el manejo: un total de 35 infracciones fueron labradas por los agentes de tránsito, quienes giraron las actuaciones al Juzgado de Faltas Municipal.

Estos operativos tendrán continuidad y se intensificarán como método preventivo y en beneficio de la Comunidad toda, preservando la vida de los ciudadanos, tanto conductores como peatones, y pensando siempre en la mejora en la calidad devida delos campanenses.

Noticias de Actualidad

Noticias de La Zona Norte