edición 7359 - visitas hoy 13175

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se intensifican los controles vehiculares en Campana

Varios operativos arrojaron el secuestro de remises no habilitados, como también la realización de multas a quienes violaban las normas de tránsito.
Desde la municipalidad de ese distrito se informó que "continúan los controles vehiculares en la vía pública, en diversos días y horarios, con el fin de generar mayor conciencia y seguridad vial, y con el objetivo de brindar seguridad en la calle, disminuir la cantidad de accidentes de tránsito, y mejorar el control urbano en los puntos neurálgicos de la Ciudad".

Durante los nuevos operativos, encarados desde la Dirección de control Urbano y mediante la Subdirección de Tránsito del Municipio, la constancia en los controles arrojó el secuestro de dos remises sin habilitación para circular, y otros cuatro en similares condiciones, en sendas requisas efectuadas en la Av. Mitre y Rawson, y otra en la misma avenida y su intersección con la calle Puccini.

Según informaron fuentes del operativo, algunos de estos vehículos en situación irregular provenían desde la Ciudad de Zarate, y tal como lo indica la Ley, fueron secuestrados de inmediato. Mientras tanto, también se labraron varias multas por falta de documentación, falta de casco, e irregularidades durante el manejo: un total de 35 infracciones fueron labradas por los agentes de tránsito, quienes giraron las actuaciones al Juzgado de Faltas Municipal.

Estos operativos tendrán continuidad y se intensificarán como método preventivo y en beneficio de la Comunidad toda, preservando la vida de los ciudadanos, tanto conductores como peatones, y pensando siempre en la mejora en la calidad devida delos campanenses.

Últimas Noticias