edición 7355 - visitas hoy 2479

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se licitan las obras del boulevard Hipólito Yrigoyen

La calle Hipolito Yrigoyen en el tramo que va desde avenida Del Libertador al Paseo Costero tendrá un boulevard que le costará al Estado Nacional 4 millones de pesos.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Vicente López, junto a la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, licita la contratación de los trabajos para la construcción del boulevard Hipólito Yrigoyen, entre Av. del Libertador y el Paseo Costero Dr. Raúl Ricardo Alfonsín.

La obra, que prevé financiamiento del Estado Nacional, cuenta con un presupuesto de 4.000.000 de pesos. La apertura de las ofertas será el lunes 14 de marzo, a las 10, en la Dirección de Compras y Licitaciones, en el entrepiso del Palacio Municipal.

La respectiva documentación, obrante en el expediente Nº 4119-9231/2010, puede ser consultada en la Dirección de Obras Municipales y adquirida en la Dirección de Compras y Licitaciones, hasta 72 horas hábiles anteriores a la fecha de apertura de las ofertas.

Últimas Noticias