edición 5900 - visitas hoy 18406

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

15.02.2011 - 20:27

Alfonsín convocó a un "pacto social y federal contra la pobreza", en recorrida por San Martín

El precandidato presidencial del radicalismo Ricardo Alfonsín prometió hoy que convocará a un "pacto social y federal contra la pobreza" en caso de llegar a la presidencia, durante una recorrida de campaña que realizó por el municipio bonaerense de San Martín.
Luego de distintas giras que emprendió por el interior del país, Alfonsín volvió a llevar hoy la campaña al conurbano bonaerense, al igual que Ernesto Sanz -su rival en la elección interna del 30 de abril-, que hoy estuvo en el partido de Avellaneda.

En el radicalismo confían en la participación de los afiliados y los independientes en la interna de fines de abril, pero continuarán con las acciones en el Gran Buenos Aires para garantizar la asistencia de votantes para los comicios en los que se elegirá el postulante presidencial.

"Para terminar con la pobreza y la desigualdad, convocaré a todas las fuerzas sociales y políticas a un gran pacto social y federal que beneficie a todas las familias argentinas que están en esta injusta situación", anunció Alfonsín, acompañado por el titular de la UCR provincial Miguel Bazze y la diputada María Luisa Storani.

Según explicó, el pacto debe incluir "a todos los actores económicos, políticos y sociales, los tres poderes del Estado y las familias, para que juntos pongamos en marcha una nueva estrategia redistributiva".

El diputado nacional visitó hoy la fábrica de envases de plástico Matriplast, de Villa Maipú, donde se reunió con sus trabajadores y directivos.

También concurrió al Centro de Jubilados 'Faustino Rodríguez' de Villa Ballester y visitó el comedor infantil M.A.M.A. (Mis Alumnos Mas Amigos), de José León Suárez, en donde recibió reclamos por las dificultades que tienen para recibir ayuda oficial, tanto de la esfera provincial como nacional.

Noticias de Política

Noticias de La Zona Norte