edición 7354 - visitas hoy 53035

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Expectativa en San Fernando por el VII Desfile de Murgas

Como todos los años, la Municipalidad de San Fernando organiza el tradicional Desfile de Murgas para recibir el Carnaval los días 19 y 20 de Febrero, a partir de las 17 horas, alrededor de 20 agrupaciones murgueras le pondrán color y música a la Avenida Intendente Arnoldi, desde Pocitos hasta Miguel Cané.
Los Diamantes, Los Tachitos, Los Bakanes de San José, Los Estrellados, Los Tigres de Victoria, Los Tigres de Crisol, Los Cometas, Los Soñadores de Villa del Carmen, Los Fifi de Victoria, Los Dragones, Arco Iris, Los Faraones y sus Diosas, Los Desconocidos de Villa Elisa, San Francisco, Los Mimosos de Don Mariano, El Regreso de los Magníficos, Los Pichones, Los Muyinga y Los Pibes del Barrio, participarán de esta gran fiesta para toda la familia.

El recorrido de los grupos, que participan del Programa Municipal Murgas en Red, tendrá lugar a lo largo de la Avenida Arnoldi, desde Pocitos hasta Miguel Cané y en la intersección de la calle Maipú, estará ubicado el escenario principal. Es importante tener en cuenta que, en virtud de esta fiesta, el tránsito por esta arteria se verá interrumpido entre las 17 y las 23 horas, aproximadamente.

Últimas Noticias