edición 7360 - visitas hoy 14181

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Aseguran que las escuelas de San Fernando, listas para el ciclo lectivo 2011

El Consejo Escolar de San Fernando está realizando diversas intervenciones edilicias en jardines y escuelas de diferentes barrios de la Ciudad, con el objetivo de mejorar la infraestructura de las instituciones, para ofrecer una educación de calidad con equidad.
Mientras avanza la ampliación y construcción de 6 aulas y sanitarios en la Escuela de Educación Media N° 8 y la terminación del edificio y 2 nuevas aulas en la Escuela Secundaria Básica N° 9, en la Escuela de Educación Técnica N° 2, se refuncionaliza el edificio y se termina la primera etapa del astillero, espacio fundamental para la Tecnicatura Naval.

En los jardines de infantes 910 de Villa del Carmen y 912 de Arroyo Durazno se realizan tareas relacionadas con el servicio de cloacas, como el desagüe y la conexión a la red. Al mismo tiempo, en el Jardín de Infantes N° 902, ubicado en el Barrio San Jorge, en la Escuela de Educación Técnica N° 1, en Paraná Miní, en la EP N° 23 y ESB N° 15, en Villa Jardín, y en la EP N° 33 y ESB N° 26, se realizan trabajos de refacciones y mantenimiento generales.

Otras obras más específicas tienen lugar por ejemplo, en el Jardín de Infantes 914, donde se refuncionaliza la Sala Maternal; en la EP N° 28 del Barrio San Jorge, donde se realiza la refuncionalización de sanitarios; o en la ESB N° 12 de Arroyo Durazno, donde se amplían las aulas con tabicado.
Próximamente, se sumarán las acciones en la EP N° 23, donde se realizará la conexión a la red de gas, y en el Jardín de Infantes N° 901, donde se construirá un muro perimetral.

Las tareas tienen el fin de garantizar un inicio del ciclo lectivo 2010 sin riesgos en ningún establecimiento y mejorar continuamente la calidad edilicia de las instituciones, según las necesidades de los vecinos.

Últimas Noticias