edición 5825 - visitas hoy 18953

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

14.02.2011 - 12:00

Investigan la Mansión Playboy por una enfermedad colectiva tras una fiesta

Las autoridades sanitarias de Los Ángeles investigan la Mansión Playboy, vivienda histórica del fundador del imperio de revistas Hugh Hefner, después que decenas de personas sufrieran una enfermedad respiratoria tras haber asistido a una fiesta.
Investigan la Mansión Playboy por una enfermedad colectiva tras una fiesta
La mansión gótica de Hefner ubicada en las colinas de Beverly Hills acogió una fiesta para recaudar fondos el pasado 3 de febrero, después de la conferencia anual DOMAINFest Global que se realizó en un hotel en Santa Mónica, al oeste de Los Ángeles.

En la fiesta, podría haberse usado una máquina para crear neblina alrededor de la piscina, que fue señalada por algunos invitados enfermos como la causante de la enfermedad, explicó el diario Los Angeles Times.

El Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles envió el viernes un correo electrónico a todos los asistentes advirtiéndoles sobre la propagación de la enfermedad entre personas que habían asistido a la fiesta a principios de febrero. La enfermedad, con síntomas parecidos a la neumonía, está siendo investigada por las "sospecha de un foco de infección respiratoria" y se están analizando posibles fuentes de exposición, dijeron las autoridades sanitarias, indicó el diario Los Angeles Times.

Por el momento, ni las autoridades sanitarias ni los representantes del grupo Playboy han contestado sobre el tema a la AFP.

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte