edición 7354 - visitas hoy 50904

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Bárbara Franco fue eliminada de Soñando por Bailar

Bárbara Franco fue eliminada de Soñando por Bailar
La modelo de origen humilde se alzó con el insuficiente 12,31% de los votos telefónicos mientras que Emiliano Messina (13,81%), Hernán Cabanas (20,34%), Eugenia Lemos (22,99%) y Paula Ávila (30,55%) siguen en carrera por un lugar en el próximo Bailando 2011.
Ávila (por utilizar Internet en el hotel donde reside la escuela de baile) y Lemos (por pegarle un cachetazo a Hernán) fueron apercibidas con la sentencia inmediata. Viviana Canosa informó la decisión de la producción en el arranque de la gala de eliminación. Por tal razón, sus compañeros no podían votarlas para abandonar el reality aunque ambas eran capaces de acumular votos positivos en caso de deslumbrar al jurado compuesto por Jorge Lafauci (en reemplazo de Celina Rucci), Vanesa García Millán, Laura Fidalgo, Ángel de Brito y Marcelo Polino.

De entrada, Paula -la jugadora más polémica del momento- desafió a Xoana a ir a la instancia de voto telefónico “para ver a quién quiere la gente en la isla”, pero no encontró acuerdo en la mecánica de autos que regresó al certamen para reemplazar a Janah (debió operarse) tras ganar un repechaje. La chica de Banfield no fue muy bien recibida por sus compañeros quienes le hicieron saber que su breve estadía fuera de la escuela no es de su agrado.

Gabriel, quien marcha a paso firme, se emocionó con la visita sorpresa de su novia chilena llamada Romina y la besó apasionadamente en el centro de la pista al pedirle que se mude a Argentina para estar juntos. Eugenia Lemos, gran protagonista del reality, estaba indignada por no ser el centro de atracción y denunció que Gabriel es un hipócrita ya que durante su aislamiento en Tigre tuvo relaciones sexuales con Bárbara y Janah. Si bien su versión de los hechos fue apoyada por Carni, no logró que Romina le crea.

Por su parte, Carni le declaró su amor a Eugenia y recibió un premio inesperado: la ex novia de Hernán lo besó como premio a su esfuerzo por conquistar su corazón.

LAS VOTACIONES
Emiliano fue el que más votos negativos acumuló: 5 (Hernán, Diego, Ailén, Christian y Gabriel); luego Hernán pagó caro su exposición durante la semana al ser sentenciado por 4 de sus pares (Carni, Eugenia, Agustina y Yamila). Detrás, Diego fue votado por Jonathan y Elías); Agustina recibió el sufragio habitual de su enemiga Andrea y además, el aporte de Paula.

Por su parte, Yamila y Gabriel tuvieron un voto en contra al igual que Xoana, pero en el caso de ésta última, su saldo se compensó con el “positivo” de Ángel de Brito.

Paula fue nuevamente la más alentada por el jurado (Lafauci, Fidalgo, García Millán y los coach); Christian sorprendió con dos votos positivos (de Fidalgo y de Brito), Benjamín fue felicitado por García Millán, Ailén conmovió a Lafauci y Polino premió a dos de las mujeres más fuertes del reality: Eugenia y Andrea.

Al ganar el derecho a elegir entre su inmunidad o perjudicar a un colega, Ávila sorprendió a todos los que esperaban que vuelva a sentenciar a Xoana y eligió a Bárbara: “Porque Xoana ya no es competencia para mí”.

Últimas Noticias