edición 7353 - visitas hoy 38336

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Acassuso madrugó y goleó

Fue 4 a 1 en Vicente Lopez frente a Temperley. Leonardo Romero hizo tres goles, dos de penal y uno de cabeza. El primero lo hizo Alonso a los seis minutos de haber comenzado el encuentro. El próximo partido es ante Deportivo Armenio.
La frase al que madruga dios lo ayudo, se dio en el partido que Acassuso le ganó por 4 a 1 a Temperley en la cancha de Platense, por primera vez en la historia que triunfa ante este rival y primeros tres puntos del año que lo hacen ilusionar con llegar a jugar el reducido.

El local salió con su clásico esquema 4-3-1-2 pero con la motivación que cambiaba constantemente el enganche a veces era Planté y otras Abalos, mientras que la visita tenia un esquema 4-2-2-2 pero con poca movilidad en todas sus líneas.

En la primer llegada a los 7 ‘un tiro libre a la cabeza de Alonso y convierte el primer gol que le dio tranquilidad, seguridad a Acassuso, que abría la cancha con la velocidad de sus volantes, más la marca de su mediocentro, más un Abalos intratable tanto cuando se volcaba por derecha como por izquierda.

En cuanto a Temperley se lo veía un equipo sin alma, con una defensa que veía pasar a los jugadores rivales, un mediocampo sin quite, por lo que la pelota nunca le llegó a sus delanteros.

A los 16' se lo pierde Planté por arriba del travesaño tras una gran jugada colectiva, a los 23' centro para que la reciba Abalos y lo derriben en el aérea donde el arbitro cobra penal, Romero lo cambió por gol.

Era todo del “Quemero” la pelota, las ganas, el manejo de los tiempos, las figuras, Avalos y Planté, por eso no sorprendió el tercer gol de penal, tras jugada de Planté, otra vez convertido por Romero.

En el complemento el técnico “Celeste” Hizo tres cambios para ver si podía cambiar el panorama, pero los primeros minutos de esta etapa era Acassuso el que tenia la pelota pero de a poco Temperley ganó el mediocampo con Guiñazo y se acercaba al arco defendido por Ruhl.

A los 17' Alvarez por la derecha llega al aérea, amaga y lo derivan, convirtiéndole penal, que ejecuta Azcurro ataja Ruhl y en el rebote descuenta para Temperley, el ejecutante.

Ahí parecía que el equipo de Dabrowski podía conseguir el segundo descuento , por qué se afianzó Azcurra, Guiñazu conseguía ganar la pelota en el medio y Alvarez tenia velocidad, pero a los 37' una contra de muchos pases le llega a Abalos que manda el centro y Romero de cabeza puso el cuarto gol.

Acassuso tuvo eficacia, astucia, juego y actitud, pero sobre todo a Abalos y a Planté en un nivel superlativo que ilusiona a la gente, que empieza a pensar en llegar al reducido aunque aun está lejos y falta mucho.

Acassuso: 4
Gustavo Ruhl; Leandro Mussin , Rodrigo Alonso, Mario Musson, Rodrigo Chao; Pablo Manchini( 60' Alan Rios) , Lucas Mazzulli, Nicolás Fonzalida, Maximiliano Plante( 70' Gustavo Sever); Alfredo Abalos y Leonardo Romero( 85' Jonhatan hansen). DT: Fabián Nardozza

Temperley: 1
Alejando Medina; Adrian Gómez,Ezequiel Andreoli(45' Guillermo Souto),Nahuel Martínez, Leonardo Sosa; Nicolás Chietino, Emanuel Carreira, Pablo Azcurra; Lucas Hure (45' Diego Alvarez); Mauro Boaglio, Sebastián Cobelli(45' Pablo Guiñazu). DT: Ricardo Dabrowski

Goles: 8' Alonso(A),24' Romero de penal(A),36' Romero de penal(A),63' Azcurra(T) y 83' Romero(A)

Arbitro: Martin Gonaldi

Asistentes: Claudio Geloso y Cristian Ortego

Amonestados: Acassuso: Ruhl y Chao. Temperley: Medina,Carreira y Azcurra.

Expulsados : No Hubo

Figura : Alfredo Abalos

Darío Gunsberg

Últimas Noticias