edición 7353 - visitas hoy 38064

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Daniel Ivoskus recorrió las obras del polideportivo del club Chacarita

Daniel Ivoskus recorrió las obras del polideportivo del club Chacarita
Durante la tarde de ayer, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Martín, Lic. Daniel Ivoskus, visitó las obras que se están llevando adelante en el complejo Polideportivo del Club Chacarita, ubicado en la localidad de San Andrés.
Acompañado por el presidente del Club, Vicente Celio, el vicepresidente, Osvaldo Lobato y el presidente del complejo Polideportivo, Gustavo Marletta,

Ivoskus recorrió los trabajos llevados adelante en el predio del Polideportivo, que, según la palabra del presidente del club, Celio, “surgieron oportunamente como iniciativa de la Comisión Mixta conformada entre el Club y la Comuna, a través de la cual se pretende la coordinación de políticas relacionadas con el Estadio de Chacarita Juniors, el complejo Polideportivo, además de la evolución de los trabajos en los terrenos ubicados sobre el camino del Buen Ayre”.

Por su parte, el Secretario de Gobierno se refirió al trabajo articulado y detalló que “los clubes cumplen un rol social y deportivo fundamental y contribuyen al desarrollo social de nuestra comunidad, por eso hay que trabajar en conjunto, para seguir optimizando espacios que antes estaban abandonados”. Entre algunas de las obras que permitirán la puesta en valor del Polideportivo, se destacan la construcción de un nuevo gimnasio, el emprolijamiento del terreno del predio, el arreglo de las canchas de fútbol y la recuperación de la antigua confitería que será adaptada como área de esparcimiento para los socios.

Resaltando la importancia del deporte como factor de integración social, Ivoskus remarcó que “el deporte y la actividad social van de la mano con el progreso de una comunidad, por eso es que desde el Municipio y con las autoridades del Club, tenemos la fuerte voluntad y convicción de seguir brindando cada vez más espacios a los jóvenes para que practiquen actividades deportivas”, concluyó.

Últimas Noticias