edición 7332 - visitas hoy 18240

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Luciana Salazar confirmó su romance con Martín Redrado

Luciana Salazar confirmó su romance con Martín Redrado
La vedette Luciana Salazar terminó con más de ocho meses de rumores y confirmó que mantiene una relación con el economista Martín Redrado.
La también actriz utilizó su cuenta oficial en la red Twitter para ponerle punto final a las especulaciones, a pesar de que esta semana en Revista Gente se había negado a dar a conocer la identidad de su novio.

"Amigos tengo una primicia muy linda para darles. Si en su momento no se hizo, no fue porque había algo que ocultar, sino que había personas que se tenían que enterar antes que una revista y ya lo saben", escribió con su usuario @lulipop07.

Según trascendió, la pareja esperó a que los hijos del ex presidente del Banco Central estuvieran al tanto del romance antes de oficializarlo públicamente.

En su siguiente y último "tweet" sobre el tema, Salazar mencionó al usuario de Redrado (@martinredrado), dijo que se habían adelantado a San Valentín y colocó un link a una foto de los dos besándose que se encuentra en la dirección http://yfrog.com/gyus5dqj. (Reporter)

Últimas Noticias