edición 7333 - visitas hoy 57295

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Calamaro canceló su gira por España y el lanzamiento de "Salmonalipsis now"

Calamaro canceló su gira por España y el lanzamiento de
Tras la escandalosa ruptura con su esposa, la actriz Julieta Cardinali, el cantante argentino Andrés Calamaro suspendió una gira por España y cortó su relación con la discográfica Warner Music.
En este sentido, luego de que se comprobara su infidelidad con la modelo Micaela Brequer en su más reciente visita a Chile, el músico -quien se casó hace cuatro meses con Cardinali- abandonó la casa que ambos compartían con su hija Charo.

Por su parte, su ahora ex pareja estuvo recientemente de viaje en España por motivos laborales y fue fotografiada junto al cineasta Juan Carlos Fresnadillo; la imagen de ambos fue portada de la revista Gente y dio pie a rumores y comentarios por parte de la prensa local.

De esta manera, el lanzamiento de "Salmonalipsis now", una antología de canciones que iba a salir diez años después de "El Salmón", quedó suspendido.

Asimismo, a lo sucedido con Brequer se sumó el reencuentro de Calamaro con la vedette Mariana Diarco, una ex pareja que declaró a los medios que ambos emprenderán pronto un viaje a Madrid.

Después de cerrar su cuenta de Twitter, lo último que el autor de "Flaca" y "El Salmón" compartió en la web fue una serie de covers en el blog "El Hornero Amable", que pronto estarán también en el sitio español Efeeme. (Reporter)

Últimas Noticias