edición 7354 - visitas hoy 6349

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El juicio al médico de Michael Jackson se verá por televisión

Acaso para hacer gala de la famosa frase "el show debe continuar", Michael Jackson parece que nunca podrá descansar en paz y seguirá siendo foco del espectáculo, ahora con la televisación del juicio a su médico Conrad Murray, supuesto responsable de su muerte.
El juicio por homicidio involuntario del médico Conrad Murray, acusado de la muerte de la estrella del pop Michael Jackson, ya tiene fecha: 24 de marzo. Y el propio juez de la Corte Superior del condado de Los Ángeles Michael Pastor fue quien aprobó cámaras de televisión en la corte.

De acuerdo con la información brindada por la fiscalía y por la defensa, el juicio podría durar unas seis semanas.

Autodeclarado inocente tras su acusación formal el mes pasado, Murray, que permanece libre bajo una fianza de 75 mil dólares, era el médico personal de Jackson cuando el artista murió el 25 de junio de 2009.

La causa de la muerte fue dictaminada en primera instancia como una "intoxicación aguda por propofol", en combinación con la "contribución de las afectaciones de las benzodiazepínas".

Así las cosas, parece ser que la muerte de Michael Jackson seguirá siendo todo un espectáculo, ahora con transmisión por televisión del juicio a quien supuestamente acabó con su vida. (Reporter)

Últimas Noticias