edición 5801 - visitas hoy 36377

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

10.02.2011 - 17:00

La mentira de Joni K en Gran Hermano

El participante que ingresó a la casa de Gran Hermano para suplantar a Juan Pablo reunió a todos los “hermanitos” en el living durante la madrugada de este miércoles para confesarles que había estado preso durante cuatro años.
La mentira de Joni K en Gran Hermano
“No puedo hablar mucho porque me quiebro pero estuve 4 años preso y salí este año… El tiempo que estuve fue muy difícil porque nacieron todos mis sobrinitos y yo no pude estar…”, disparó con lágrimas en los ojos al mismo tiempo que agregó: “Mientras estuve detenido, aprendí un montón de cosas que las voy a aplicar acá… Ustedes con todas muy buenas personas así que no vamos a tener problemas pero quería que lo supiera…”.

Si bien la mayoría de los integrantes de la casa no creyeron en la versión de Jony, Tamara y Alejandro si lo hicieron.

Para aclarar las dudas, el conductor Mariano Peluffo dialogó anoche con Gonzalo, el hermano mayor de Jonathan, quien aseguró que el joven jamás estuvo privado de su libertad.

“Obviamente es todo mentira. Hoy me desayuné con esto, no lo puedo creer… Si, es cierto que tiene sobrinos pero los vio nacer a todos… Está buscando una estrategia, tal vez esto sea una forma de llamar la atención…”, sentenció Gonzalo.

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte